Monedas:
 
Carrito de la compra  0 carrito - €0.00

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones
shippping
Utilizamos Internacional Servicio Express para todos deliveries.Usually internacional, si cada artículo en su orden está en la acción, las mercancías serán enviadas hacia fuera 2-3 días después de recibir la orden. Por favor, espere alrededor de 3-5 días hábiles a partir del envío. Retrasos adicionales pueden ocurrir durante los meses de septiembre a marzo debido a la alta demanda y la carga pesada en los servicios postales y costumbres. Por lo tanto, los artículos pueden ser recibidas después del día de Navidad si el pedido se realiza demasiado tarde, gracias por su comprensión. Y el rostro del Norte no se hace responsable por pérdidas o daños de su pedido en tránsito. Esta responsabilidad se transmite a usted tan pronto como le entregamos su pedido a la empresa de transporte. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación / de los deberes. Para obtener más información, póngase en contacto con las autoridades aduaneras locales.
Cancelaciones
Si usted desea cancelar su pedido, debe enviarnos un correo electrónico de inmediato. tasa de cancelación libre se aplica. La mayoría de las órdenes se envían dentro de 1-2 días a partir de la fecha del pedido. Las órdenes enviadas no pueden ser canceladas.
Devoluciones
En el improbable caso de defectos de fabricación, nosotros substituir / reparación de los productos sin costo alguno para el cliente. Para devolver un artículo, debe enviarnos un correo electrónico y nos informe de la razón. A continuación, le proporcionará instrucciones adicionales. Una vez que el artículo llega nosotros acreditaremos en su método original de pago.
Intercambios
Por favor, póngase en contacto con nosotros con su identificación de la orden y el número de seguimiento de su pedido. Si usted desea intercambiar artículos de un estilo diferente, que tendría que volver sus artículos para un reembolso (según la política de retorno) y realizar un nuevo pedido para el estilo que prefiera.
Usted debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos devueltos a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas. Gastado o los artículos sucios serán vueltos de nuevo a usted.
No cubrimos el coste de envío de intercambios, usted será responsable de los gastos de devolución y el coste de envío y manejo de envío de los artículos intercambiados detrás a usted.
Volver